17 de octubre de 2007

Jugará Cueto













Según BBC Sport, todo parece indicar que Mark Cueto será el que haga las funciones del sancionado Lewsey, en la Gran Final del Mundial, el próximo Sábado.

Este será el único cambio en el XV que venció a Francia en la semifinal. Aunque el entrenador, Brian Ashton, tenía dudas entre Cueto y Hipkiss, este último, parece ser, será de la partida.

Por su parte, el propio Cueto, comenta que "Estar en una final es algo excepcional, y que poder demostrarse a si mismo y a los demás, de lo que es capaz en una final, es un aliciente añadido".

Entrevista a Ben Kay, en BBC Sport:

http://www.bbc.co.uk/mediaselector/check/player/sol/newsid_7040000/newsid_7047500?redirect=7047543.stm&news=1&bbram=1&nbwm=1&bbwm=1&nbram=1

2 comentarios:

Miudiño dijo...

importante baja la de Lewsey, que aunque no tan veloz como Robinson aportaba mucha fuerza; aun asi creo que Cueto puede cumplir bien en este partido, aunque en mi opinion no llega al nivel de su homologo Sudafricano

Ricardo Iglesias López dijo...

Si, yo creo que es una baja importante la de Lewsey. No nos olvidemos de que fue quién sorprendió a los franceses haciendo un ensayo nada más comenzar la semifinal, aunque parte de culpa la tuvo Traille , creo. Aún así estoy convencido de que Cueto dará el nivel sufuciente para la Final.