13 de febrero de 2008

Sorteo Copa del Rey

El sorteo de la LXXV Edición de la Copa de S.M. El Rey de rugby, realizado hoy miércoles 13 de febrero en la Sede Social de la Federación Española de Rugby (F.E.R.), ha deparado los siguientes emparejamientos:

A) Cetransa Dismeva El Salvador - AMPO Ordizia R.E.
B) Spyro Bera Bera R.T - Getxo Artea R.T.
C) Cajasol Ciencias - U.E. Santboiana
D) Bwin Pozuelo Boadilla CRC - CIC Rugby Valladolid














El Cetransa Dismeva El Salvador, vigente campeón, vuelve a defender el título en el Pepe Rojo ante el Kitmar Ordizia R.E, mientras que el subcampeón de la Copa, U.E. Santboiana se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Cajasol Ciencias.

En el resto de emparejamientos de cuartos, derbi vasco en San Sebastián entre el Spyro Bera Bera RT y el Getxo Artea RT. y el duelo más igualado, visto la clasificación de la Liga de División de Honor entre el Bwin Pozuelo Boadilla CRC, segundo, y el CIC Rugby Valladolid, cuarto.

Esta edición de la Copa del Rey comenzará a disputarse, una vez finalizada la competición de División de Honor, el 13 de abril, con los partidos de cuartos de final a partido único.

Además, de este sorteo de cuartos se han realizado los cruces correspondientes para las semifinales:

Semifinales (partido único, 20-04-2008)

Vencedor D) – Vencedor B)
Vencedor A) – Vencedor C)

El orden en las semifinales queda establecido de esta manera, pero queda condicionado a que si uno de los equipos que se enfrenten en esta eliminatoria ha jugado como visitante (o local) en el ‘cruce de Cuartos’, la semifinal la disputará como local (o visitante). En caso de que ambos equipos coincidan en esta condición de local o visitante, el orden del emparejamiento es el que se ha establecido en este sorteo.

La sede de la Final de la LXXV Copa de S.M. El Rey, que se disputará el 4 de mayo, será designada por la Federación Española de Rugby (FER).


Fuente: Federación Española de Rugby (www.ferugby.com)

No hay comentarios: