4 de febrero de 2008

Escuela de Verano - FER





Organización de la Escuela de Verano 2008

Como en pasadas temporadas se ofrece la posibilidad a cualquier entidad, Federación Autonómica, Club, organismo, etc. de que solicite ser sede para organizar la Escuela de Verano 2008. La organización conlleva el cumplimiento de unos requisitos mínimos (aulas, campos, otras aportaciones, etc….) establecidos para el buen desarrollo de la misma y para garantizar los cometidos que se pretenden conseguir con la aportación de un gran número de cursillistas. La entidad Organizadora y la F.E.R. establecerán en un Convenio las condiciones y compromisos que se deben asumir por ambas partes.

La Escuela de Verano englobará cursos de formación y reciclaje de entrenadores, árbitros, jugadores y gestores, desarrollándose durante la 2ª quincena de julio de 2008.

El profesorado del curso estará compuesto por el Panel de prestigiosos profesores de nuestro país, entrenadores de Francia, Argentina e Inglaterra y con el apoyo de los Seleccionadores Nacionales para el curso de perfeccionamiento de jugadores.

El objetivo de realizar esta Escuela cada año en diferentes lugares de España es para que todos los interesados puedan tener, si cabe, más cerca la posibilidad de asistir a los diferentes cursos y asimismo promocionar el RUGBY en las distintas comunidades.

Si su entidad está interesada en organizar la Escuela Nacional de Entrenadores de Verano de 2008, deberá ponerse en contacto con la Federación Española de Rugby, vía Fax: 91-5590986, vía e-mail:
formacion@ferugby.com, ó en secretaria@ferugby.com, o por cualquier otro medio de comunicación que estime oportuno, remitiendo su propuesta de organización, solicitando las Condiciones Generales para la Organización de la misma.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de Marzo de 2008.


Departamento de Formación
Escuela Nacional de Entrenadores
F.E.R.

Carlos Bernardos Vallejo
Director E.N.E.

No hay comentarios: