31 de diciembre de 2007

Haciendo Balance

Termina un año, y, con él, un montón de noticias que tienen que ver con el Rugby.

A grandes rasgos, podemos resumirlo como el del Mundial de los Springboks, si bien es cierto que han ocurrido muchas más cosas de relevancia, tanto a nivel selección, como a nivel club. Otro VI Naciones que pasa, otra Copa de Europa...

¿Y el Rugby en España?: Pues así, así, ahí andamos. Como simple aficionado y observador veo en el Rugby un deporte con un potencial enorme para crecer en nuestro pais, pero creo que debemos tener paciencia, pues debe ir calando poco a poco en una sociedad que desconoce, en su gran mayoría, lo que este juego es y representa.

Este ha sido, también, el año en el que empecé a escribir por aquí, allá por el 15 de Octubre. El Blog ha sido el resultado de mis ganas de seguir aprendiendo cosas sobre el Rugby, y poco a poco, ir plasmando en este espacio todo lo que descubro y todas las noticias que van surgiendo. Es como una manera de compartir con vosotros, con los que lo leeis, mis ganas de aportar algo, aunque sea de una forma minúscula, al desarrollo de este deporte. El objetivo es que cada vez tenga más contenido, y que la gente se anime más a participar, ya sea dejando comentarios, o enviando artículos de opinión, pues de esa manera tendremos un Blog mucho más completo.

Antes de terminar, aprovecho las lineas de Rugby XV para desear un feliz año 2008 a todos los lectores del Blog.

Un Saludo a tod@s!!!





Rugby XV - "Deporte de Villanos, jugado por Caballeros".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, y que sigas con esas ganas de aportar.

Ricardo Iglesias López dijo...

Feliz año!!!, gracias por tus ánimos.