6 de diciembre de 2007

El Salvador gana el Derbi




EL SALVADOR : 27


CIC VRAC: 11






Foto: www.nortecastilla.es

En partido adelantado a la 9ª Jornada de Liga, El Salvador ha vencido al CIC por 27-11, en el encuentro de rivalidad pucelana. Según la crónica ofrecida por Zona Rugby y la web de El Salvador (en el momento en el que se están escribiendo estas líneas no hay información sobre el partido en la web del CIC: www.valladolidrac.com ), los locales han sido claramente superiores durante todo el partido.







Crónica de Zona Rugby:

"Victoria chamiza en el derbi por 27-11 ante un CIC que ha sido superado en casi todas las facetas del juego por un Salvador dominador en la delantera con un Sergio Souto que destacó sobe sus compañeros. Enfrente, Perico fue el que mejor se defendió ante las acometidas del cada vez más lider de División de Honor".

La información sobre el partido en la Web de El Salvador:

"En el Memorial Rafa Palacios el Cetransa Dismeva el Salvador vence 27-11 al CIC VRAC. El Cetransa Dismeva el Salvador ha ganado el derbi al CIC VRAC por 27-11 con bonus para el Salvador, el trofeo al mejor jugador votado por la prensa local se le han entregado al jugador del Cetransa Dismeva el Salvador Sergio Souto, en los prolegomenos del partido se dió un ramo de flores a Marta mujer de Rafa y una camiseta de recuerdo del club a Shan Stevens, que viaja a su tierra por motivos profesionales."

Ahora, El Salvador tiene su próximo compromiso el domingo en Brive (Francia), en partido de la European Challenge Cup.

Fuentes: www.zonarugby.com y www.rugbycetransaelsalvador.com/Cetransa

No hay comentarios: