21 de diciembre de 2007

Foro de Debate


Foro Digital


Para la mejora del Rugby




I FORO DIGITAL PARA EL ANÁLISIS Y LA MEJORA DEL RUGBY ESPAÑOL

Nace este I Foro Digital como una experiencia piloto, fruto del compromiso adquirido por la Federación Española de Rugby en la última Asamblea General, siendo conscientes de la necesidad de intercambiar opiniones entre los diferentes sectores que componemos esta gran familia, y con el objetivo de escuchar y debatir propuestas que llevadas a cabo nos ayuden a mejorar nuestro Rugby.

El Foro permanecerá accesible entre los días 26 de Diciembre de 2007 y 31 de Enero de 2008.

La inscripción es gratuita y su posterior acceso se realizara a través del enlace al foro que hay en la página Web de la Federación Española de Rugby.

Todas las inscripciones serán verificadas para evitar intervenciones desde el anonimato y serán requisitos indispensables rellenar correctamente todos los campos que solicita la plataforma.

Una vez dentro de la plataforma se plantean los siguientes temas:

1. Análisis de los diferentes sistemas de competición en el mundo y propuestas de mejora para nuestra competición nacional.

2. Estrategias para favorecer la adherencia del jugador español al entrenamiento.

3. Estrategias para la mejora del Rugby Femenino.

4. Propuesta de modificación de las reglas de juego para la próxima temporada.


Dependiendo del tema sobre el queremos intervenir, opinar o leer las intervenciones debemos acceder al enlace concreto de cada tema.

En cada tema encontraremos unos documentos colgados que previamente podemos leer. No son unos documentos largamente elaborados, son unas breves exposiciones sobre las que empezar a hablar y debatir.

Habrá un administrador-moderador con el fin de un buen desarrollo del Foro para evitar alguna actitud ofensiva, pero siendo gente de Rugby no debe ser necesario que nadie nos recuerde lo que es la educación y el respeto.

Se espera una participación masiva y que las conclusiones sacadas sean de utilidad.

Fuente: www.ferugby.com

No hay comentarios: