11 de diciembre de 2007

El Futuro de Wilko








Foto: www.rugbyrama.fr

Interesante noticia la aparecida hoy en diferentes medios de comunicación, y que hace referencia a la posible marcha al final de esta temporada, del apertura del XV de la Rosa, Wilkinson, de su actual club, los Newcastle Falcons.

¿Cuál sería la razón?: Se comenta que la salida de su preparador físico, y también amigo, Steve Black, quien ha roto su contrato con los Falcons de manera consensuada.

Hay que recordar que Black tuvo mucho que ver en la recuperación de Wilkinson, tras su larga lesión, y es muy probable que las ganas de mantener su colaboración primen en el futuro deportivo del jugador de rugby mejor pagado de Inglatera.

"Seguro que seguiré ligado a Steve. El es parte de mi vida y no puede ser quitado de ella como si fuera una pieza de un rompecabezas", dijo Wilkinson al periódico Times.













Foto Steve Black

Por su parte, Black, dijo que "siempre estaré al lado de Wilkinson, cuando éste lo necesite".

Por lo tanto, futuro incierto el de la estrella inglesa. El tiempo dictará sentencia, pero lo único seguro es que cualquier equipo estaría contento de tener en sus filas a este jugador, por lo que habrá que seguir los pasos de Black, a ver a dónde recala.


Fuentes: www.rugbyrama.fr y www.adnmundo.com

No hay comentarios: