7 de noviembre de 2007

Shane Williams










Shane Mark Williams (1,70m ; 80 Kg), nació el 26 de Febrero de 1977, en Swansea, Gales.

Suele desenvolverse en la posición de Ala, aunque en sus comienzos lo hacía como medio-melé, posición que abandonó al llegar a su club actual, Neath Swansea (Ospreys),en 2003.

Debutó con la Selección de Gales en 2000, en el Seis Naciones, dónde ya anotó el primero de tantos ensayos con la selección. Tres años más tarde, en el Mundial de Australia, se confirmará como uno de los grandes del Rugby actual. Su velocidad, verticalidad, y calidad, hacen que sea uno de los jugadores más espectaculares del momento. Su partido ante Nueva Zelanda, en ese mundial, será recordado por mucho tiempo.



Haciendo una breve estadística, decir que con su club, ha anotado 138 puntos, en 68 partidos (27 ensayos), mientras que con Gales ha realizado 175 puntos en 51 partidos (35 ensayos).

Esperemos que nos siga deleitando en próximas fechas, que jugadores como él, no se ven todos los días.

Gracias Shane!!!



Fuente: Wikipedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue adelante con el blog, que esta muy bien!!!

Ricardo Iglesias López dijo...

Muchas Gracias!!!

Ya sabeis que se admiten todo tipo de sugerencias, comentarios, y estoy abierto a incluir artículos y crónicas sobre todo lo que tenga que ver con el mundo del Rugby.

Anónimo dijo...

Una persona bastante admirable, debido a su tamaño, yo lo he visto jugar y siempre hace algo en que se destaca... Suerte... Muy bien el blog, felicitaciones.

Wichyrojo@hotmail.com

Yo tmb juego al Rugby y soy "chikito" como el

Anónimo dijo...

muy buen blog y con shane mucho más buenisimo