26 de enero de 2008

Renovación por 2 años










Según la información que nos facilita BBC Sport , Jonny Wilkinson ha llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato por 2 años más con los Newcastle Falcons, equipo con el que lleva ya 11 temporadas.

Es una buena noticia, sin lugar a dudas, para los Falcons, como reconoce el director de Rugby de este equipo, John Fletcher: "No es ningún secreto que Wilko manejaba varias ofertas, pero esta es su casa, y aquí puede luchar también por sus ambiciones deportivas, como embajador del Club y de la Región, y aún sigue siendo el mejor jugador del mundo, en mi opinión".

Video con las impresiones de Wilkinson:

http://www.bbc.co.uk/mediaselector/check/player/sol/newsid_7200000/newsid_7207200?redirect=7207216.stm&news=1&bbwm=1&bbram=1&nbram=1&nbwm=1










A ver qué Seis Naciones hace el de los Falcons, que tendrá que luchar por un puesto con el prometedor apertura de los Wasps, Danny Cipriani.

Fuente: www.bbc.co.uk/sport/

2 comentarios:

sátrapa dijo...

Hola Ruygbynho.

Hace tiempo que descubrí tu blog a través de ZonaRugby, pero esta es la primera vez que dejo un comentario.

El caso es que nuestro joven, orgulloso y pobretón club, el CR Mahoh de Fuerteventura está estudiando la posiblidad de irse el próximo verano a jugar (y a comer y a beber, claro) un par de sevens a Galicia y en principio estábamos pensando en los de As Pontes y el playa de SanXenxo, pero no sé si por Ferrol ustedes organizan algún otro que nos pueda interesar. En fin, puede que al final, como pasa muchas veces, ni encontremos financiación, pero de ilusiones se vive y en principio el viaje seduce.

Te sigo leyendo.

Un saludo.

Ricardo Iglesias López dijo...

Hola endofmatch!

Antes de nada, gracias por leerme, y por animarte a escribir.

Sobre lo que comentas de poder organizar algo con la gente de Ferrol en verano, pues no sé.... A través de este Blog, en Secciones, puedes pinchar en Almallo Ferrol (el club de Rugby local), acceder a su Web, ponerte en contacto con alguien del equipo y seguramente te puedan decir algo. Siento no poder ayudarte más.

Si al final la economía os lo permite y podeis venir hasta Galicia a jugar algunos partidos, espero que lo paseis lo mejor posible en todos los aspectos.

Me despido deseando la mejor de las suertes a vuestro club, y animándote a que sigas participando en el Blog.

Un saludo a Fuerteventura!