22 de agosto de 2008

El verano del Almallo











Un verano más lo hemos pasado estupendamente con esto del rugby... Hemos ido a jugar torneos de rugby a As Pontes, Arteixo, Sanxenxo y Vigo con resultados desiguales aunque eso es lo de menos, lo importante es haber podido disfrutar de este maravilloso deporte un verano más.

Lo más destacado ha sido el tercer puesto en el Rugby Playa de Sanxenxo en el que habitualmente tenemos una actuación destacada, alcanzar una final de Copa de Oro en Galicia es complicado por la presencia de "Os Pementos" y "VII Camelias" que se suelen repartir todos los torneos veraniegos... También estuvimos a punto de ganar la Copa de Plata en Arteixo pero caímos en la final contra el Belenos de Avilés que este año disputará la División de Honor de rugby.

Para los que se desligan del rugby en verano empieza la prepretemporada, esta semana (semana del 18 al 22 de Agosto) que se pongan a moverse (El campo de A Malata estará a nuestra disposición y ya habrá entrenamientos voluntarios) porque la próxima semana empieza de nuevo el rugby "de verdad" con el inicio oficial de la Pretemporada el 25 de Agosto.

Inicio de la pretemporada: 25 de Agosto a las 20:00 h en A Malata.

www.almalloferrol.com

No hay comentarios: