11 de agosto de 2009

V Rugby Playa Pontevedra

El pasado Sábado, la Playa de Lourido, en el Concello de Poio (Pontevedra), acogió la V Edición del Torneo Rugby Playa Pontevedra.

El evento, organizado por el Mareantes Rugby Club Pontevedra, tiene como objetivos principales, difundir el Rugby, captar talentos y acercar este deporte a la sociedad.

A la cita, acudieron representantes del Club de Rugby Ferrol. En las próximas líneas podemos leer un resúmen (facilitado por el Club) de su participación ...













Resúmen >>> El Club de Rugby Ferrol logra la Copa de Bronce del V Torneo de Rugby Playa de Pontevedra

Un combinado del C.R. Ferrol se alzó el pasado sábado 8 de agosto con la Copa de Bronce del V Torneo Internacional de Rugby Playa de Pontevedra, celebrado en la Playa de Lourido (Poio).

El equipo, se enfrentó a diversos equipos de teóricamente superior categoría, frente a los que practicó un juego brillante, a la vez valiente en defensa y con apoyos constantes en ataque.


Ello permitió que la escuadra ferrolana dejara un buen sabor de boca en su participación en el torneo, especialmente dado que la mayoría de sus jugadores compiten en categoría juvenil.

Asimismo, se hizo entrega al equipo del Trofeo a la Deportividad en el torneo, dada la ejemplar corrección y respeto al espíritu del rugby con el que compitió el equipo ferrolano.

Por el C.R. Ferrol jugaron: Wilki (cap.), Alfonso Varela, Berchi, Tizón, Mario Alfaro, Triki, Miguel Rodríguez, Felipe, Marco y Dobarro.

Asistieron además diversos socios del Club, que al margen de disfrutar de un magnífico día de playa y ambiente rugbístico, prestaron su apoyo incondicional al equipo ferrolano.


Fuente e Información: Club de Rugby Ferrol - www.clubrugbyferrol.com


¡Enhorabuena!

No hay comentarios: