20 de febrero de 2010

France vs England?















Foto: Lee Byrne (Gales)

Six Nations 2010 - Clasificación:

Francia -> 4+32
Inglaterra -> 4+18
Irlanda -> 2-5
Gales -> 2-6
Escocia -> 0-16
Italia -> 0-23

14 de Febrero:
Italia 12 - 17 Inglaterra

13 de Febrero:
Gales 31 - 24 Escocia
Francia 33 - 10 Irlanda

7 de Febrero:
Escocia 9 - 18 Francia

6 de Febrero:
Irlanda 29 - 11 Italia
Inglaterra 30 - 17 Gales


16 de febrero de 2010

Mountain View, California















Foto: Mountain View

Mountain View, en Estados Unidos, es una ciudad californiana (perteneciente al Condado de Santa Clara) de población similar a la de Ferrol, que integra, junto a lugares como Belmont, Palo Alto o San José, Silicon Valley, una de las áreas más importantes en lo que respecta a concentración de Industrias de Alta Tecnología. No en vano, entre las empresas con sede en Mountain View podemos citar a las siguientes: Adobe, AOL, Google, Linkedln, Microsoft, Fundación Mozilla, Nokia…



















Mapa: Silicon Valley

Dirá el lector… ¿Mountain View?, ¿Silicon Valley?… ¿Rugby? … la explicación es la siguiente: Según la base de datos que recoge la procedencia de las visitas a este Blog, Mountain View se sitúa como cuarta ciudad en la misma, por lo que la redacción de este artículo tiene como fin el agradecimiento a tod@s aquell@s que lo han visitado.



















Foto: Tom Desmond

Como ejemplo de Rugby californiano, y prometiendo profundizar más en su estudio, podemos citar al Santa Monica Rugby Club (Dolphins), creado en 1972 por estudiantes de las Universidades de UCLA (University of California – Los Ángeles), USC (University of Southern California), y St. Mary’s College of California, club que ha logrado importantes éxitos en la SCRFU (Southern California Rugby Football Union), aportando una cantidad importante de jugadores a la selección de Rugby de Estados Unidos. Recientemente, en 2005, se creó el equipo femenino, llamado Lady Dolphins.

Proximamente, como se ha adelantado, nos adentraremos más en el Rugby Californiano.